HUCHAS PARA PINTAR

Las huchas personalizadas para pintar son el último recurso al que recurren muchos que por días, semanas, meses, años y décadas se la pasan buscando una alcancía de su agrado, pero sin suerte.
¡Esos días terminaron!

Ahora con las alcancías personalizadas ya no hay excusa, acompáñanos en la búsqueda de la ideal.

 

¿Qué es una hucha para pintar?

Es un tipo de alcancía personalizada que, o bien puede ser pintada por nosotros mismos o se la encargamos a un tercero para que lo haga. Habría que evaluar nuestra, posiblemente, nula capacidad artística contra la de otros que llevan haciendo esto por años.
¿Ya lo hicimos? Bien, quizás ya te hayas dado cuenta que encargársela a otros no es tan mala idea.

Sin embargo, si es un regalo para una persona especial, por supuesto que el pintado debe ser a mano por uno mismo. Al menos eso es lo que se recomienda.

Tipos de huchas para pintar

No hay muchas variedad en cuanto a huchas para pintar ya elaboradas, las más comunes son las de animalitos: perros, gatos, pandas, abejas, delfines, chanchos, dinosaurios, unicornios y elefantes. Puede que por ahí haya algún que otro que no sea de animal, por ejemplo los de gnomos que tienen distintos tamaños.

 

¡Oferta!
16,30 14,58
¡Oferta!
8,46 8,14
¡Oferta!
¡Oferta!

huchas para pintar

Hucha casa para pintar

7,43 7,14

Huchas personalizadas

Entrando más en materia con las alcancías personalizadas, estas suelen ser del mismo contorno que un recipiente de lata. Aunque siempre puedes ir a las tiendas y preguntar por si cuentan con otros modelos y, por supuesto, con más huchas personalizadas baratas para el alivio de nuestros bolsillos.

Lo que no podemos negar es que este tipo de huchas se ven geniales con una personalización de texto. Jugando un poco con las palabras, podremos conseguir una alcancía que refleje nuestro humor o nuestro sentir de la mejor forma posible. Por algo es que son “personalizadas”.

 

¿Dónde comprar huchas para pintar y huchas personalizadas?

Si no quieres salir de casa y tener que soportar la ardua tarea de buscar una hucha perfecta para pintar, entonces te recomendamos que le des un vistazo a nuestro catálogo que cuenta con suficientes alcancías de cerámica para pintar. Disponemos de los modelos mencionados anteriormente y muchos más.