HUCHAS DE unicornio

¿con cual te quedas?

curiosidades sobre las hucha unicornio

QUE ES UNA HUCHA DE UNICORNIO?

Si hablamos de huchas de unicornio estamos hablando de un animal mágico y único que hace las delicias de los más pequeños. Que niño no sueña con un unicornio brillante y surcando el cielo? Pues en nuestra tienda tenemos un amplio catalogo de hucha unicornio

EL JUEGO DE LAS HUCHAS DE UNICORNIO

Este es un juego que requiere un poco de reflexión por parte del jugador. La mayoría de la gente piensa en crear su propia versión de este juego, pero esta no es realmente la mejor idea porque esencialmente estás rompiendo el concepto de alguien. Los unicornios no vienen con muchos accesorios y realmente no tienen buenas “alcancías” para usar. Entonces, para obtener los mejores resultados de este juego, debes pensar en la forma en que lo jugarás. Hay algunas estrategias simples que te ayudarán a ganar ventaja y hacer que el juego sea más divertido y competitivo.

 

Cuando juegas a este juego, tu objetivo debe ser mantener todo el dinero en la hucha unicornio. Desea fortalecer el banco agregando más dinero, sin dejar que nada se “caiga” o se agote. Este juego puede resultar muy frustrante si gastas demasiado dinero y no pasa nada.

 

Otra estrategia importante es asegurarse de poner muchas monedas en las alcancias de unicornio. Si hace esto, podrá obtener los puntos de puntuación más altos. Cuanto mayor sea la puntuación que obtenga, mayor será la recompensa que verá en el final del juego. ¡Así que no olvides poner mucho dinero en el juego y tratar de conseguir una puntuación alta!

HACER UNA HUCHA DE UNICORNIO PARA PINTAR

Si está buscando un proyecto para hacer con niños pequeños y / o algunos niños muy pequeños, intente hacer una hucha unicornio manualidades. Puede encontrar muchas ideas diferentes sobre cómo crear este tipo de proyecto en Internet, en libros y en centros comunitarios. Este proyecto es fácil de hacer (dependiendo de su nivel de habilidad) y también fácil de colorear si usa lápices de diferentes colores.

Comenzará comprando cartón en la tienda de artesanías local o en uno de sus vecinos al final de la calle que haya tenido recortes de césped o césped. También necesitará pinceles, crayones, pinceles de pintura, marcador permanente, pegamento y un poco de pintura. Primero tendrá que hacer que sus hijos tomen un trozo de cartón y lo pongan en el piso, luego obtenga algunas buenas imágenes (si no quiere dibujarlas usted mismo, puede usar revistas viejas o imágenes de Internet) de las cosas. que representan hadas, flores, campanas, mariposas y otras hadas. Luego, querrás tomar esas fotos e ir a ver algunas fotos de mariposas y hadas en línea. También puedes hacer esto con globos o algunos globos que hayas hecho.

Ahora tendrá que comprar algunos pinceles y pinceles. Hay muchas opciones de pincel para elegir, así que busque algunos que tengan forma de estrellas, corazones y círculos, y luego obtenga algunos que tengan dos extremos como un triángulo, o incluso diseños más curvos. También necesitará algunos marcadores permanentes y lápices. Usa los lápices para marcar la forma del arcoíris en el cartón y luego usa los marcadores permanentes para colorear las áreas. Finalmente, usa los pinceles para pintar el unicornio hucha de rosa y termina con una franja de arcoíris púrpura brillante que se ve fantástica.

Tambien te puede interesar...

¡Oferta!
14,59 13,90
¡Oferta!
19,95 14,95
¡Oferta!
40,05 23,04
¡Oferta!

huchas halloween

Hucha calavera astronauta

30,00 25,00
¡Oferta!

huchas de animales

Hucha animales transparentes

19,95 14,95
¡Oferta!

huchas infantiles

Alcancia maleta de viaje

18,85 15,17
¡Oferta!
14,3014,55
¡Oferta!

hucha cerdito

Cerdito Robamonedas

22,00 18,95
¡Oferta!

huchas halloween

Hucha demonio-fantasma

25,95 23,50