ALCANCIA DE PERRO ROBAMONEDAS

¿Quién es el mejor amigo del hombre? Exacto, ¡el perro! Por eso es que no hay nada mejor que huchas de perro para depositar nuestros preciados ahorros y sentirnos bien al hacerlo. ¿Te interesa saber más sobre una hucha de perro come monedas? Quédate con nosotros y te contamos todo lo que necesitas saber. Además, podrás echarle un vistazo a los productos que tenemos.

¿Qué es una hucha de perro?

Si no estás familiarizado o familiarizada con el nombre, quizás el término alcancía de perro sea más de tu costumbre. Pues yendo al grano, las huchas de perro son unas hermosas alcancías en las que podremos depositar nuestro dinero de una forma divertida y muy perruna. Incluso funcionan como decoración del hogar, pero ¿por qué también ese uso? Pues porque molan demasiado y son llamativas. ¡A los niños les encanta!

Dicho esto, dejando lo vistosas que puedan ser las alcancías perro, hay una buena razón para su existencia: se trata de desarrollar el comportamiento ahorrativo en los niños y hacer de ellas una costumbre, quizás jugando un poco con la psicología, pero que al final es por una buena causa.

 

¡Oferta!
21,54 16,99
¡Oferta!
22,95 17,50
¡Oferta!
19,95 14,95
¡Oferta!
¡Oferta!
21,95 16,95
¡Oferta!
19,95 16,50
¡Oferta!
19,00 15,50
¡Oferta!
19,95 16,95
¡Oferta!
14,95 12,50

Tipos de Huchas de perro

Alcancía de perro robamonedas

Estas simpáticas alcancías tienen la mecánica de que, al momento de colocar tus monedas en el plato, los perros se las roben sin dejar rastro alguno. No podemos odiarlos por eso, porque se ven demasiado hermosos cuando lo hacen. En nuestro catálogo podrás apreciar las diferentes variedades de huchas de perro comedinero con las que contamos, pero te recomendamos tener precaución… ¡porque te puedes encariñar con todas ellas!

Hucha estatuilla y decorativa de perro

Esta es una alcancía de perro más convencional, diseñada con hermosos y singulares modelos de perros animados que encantarán a más de uno. Se pueden utilizar muy bien de manera decorativa para el hogar, se podría decir que es una alcancía de perro 2 en 1.

Hucha realista con forma de perrito

Esta alcancía se asemeja mucho a las de estatuilla, pero con la peculiaridad de que su modelo está basado en un perro más… real, de ahí el nombre.

Hucha de cachorro robamonedas con casita

Cuenta con la misma mecánica que la alcancía que mencionamos un poco más arriba, pero ahora esta cuenta con una casita que incluso le parecerá adorable hasta a los estaban en duda con la primera. Además, ¡viene con música incluida!
Basta con poner las monedas, hacer una ligera presión y el ladronzuelo vendrá para robártelas.

Hucha Bulldog de cerámica

Estas son huchas artesanales de cerámica, como bien dice el nombre. Además, cuentan con un brillo característico del material y podríamos decir que son las predilectas para decoración de la casa, especialmente para esas salas elegantes.