ALCANCIA DE OSO PANDA

Si hablamos de huchas de panda, se podría decir que es una de las más adorables que podemos encontrar hoy por hoy en el mercado. Es decir…¡Son pandas! ¡¿A quién no le gustan?

¿No te sucede que necesitar encontrar el regalo perfecto para alguien, pero no encuentras nada? No lo pienses más, una alcancía de panda es lo que tú necesitas. No importa para quién sea el regalo, estamos seguros que le encantará.

 

¡Oferta!
19,95 16,50
¡Oferta!
32,65 22,15
¡Oferta!
27,95 21,95
¡Oferta!
17,78 15,47

Comprar una hucha panda ¿por que hacerlo?

Para empezar y el motivo principal es porque son una monada.  Además, serían un buena manera de incentivar la costumbre del ahorro en el hogar, ya sea que la vayan a utilizar los más pequeños o los más grandes (estamos seguros que todos van a querer usarlas).

Desde ahora, ahorrar no será más un fastidio porque tienes a estos adorables osos pandas “echándote una mano” con tu dinero.

Características de la alcancia de panda

Las alcancías de panda son huchas electrónicas que requieren de  2 pilas para su funcionamiento, hecha a partir de plástico ABS y con un sencillo pero bonito acabado.

Se trata de una caja en la cual se esconde un travieso panda que no dudará en tomar nuestro dinero una vez lo tenga en frente.