HUCHA CAJA FUERTE

 

¿Necesitas proteger cosas que consideras muy valiosas? Aquí hablaremos sobre las alcancías tipo caja fuerte, las cuales son muy bonitas y funcionales para resguardar nuestros preciados objetos. Además, sirven muy bien de uso decorativo, por lo que también se vuelven un buen regalo.
¿Te interesan saber sobre las distintas variedades? ¡Acompáñanos!

 

¡Oferta!
22,95 18,50
¡Oferta!
35,00 29,95
¡Oferta!
28,00 24,50
¡Oferta!
51,33 21,95
¡Oferta!

hucha caja fuerte

Diccionario-hucha

18,00 15,00
¡Oferta!
48,36 36,28
¡Oferta!
35,95 28,95
¡Oferta!
27,95 20,95
¡Oferta!
11,95 8,95

¿Qué es una hucha de caja fuerte?

Una hucha de caja fuerte se refiere a las alcancías tipo caja fuerte (valga la redundancia) que se enfocan un poco más en el almacenamiento de objetos importantes. Sin embargo, también tienen la funcionalidad de alcancía. ¡Es un 2×1!

Además, suelen ser usadas como decoración para los cuartos, incluso si no se están utilizando para guardar algo.

Tipos de huchas de caja fuerte

En este apartado trataremos de mencionar todas las variedades que existen, o al menos la gran mayoría de ellas.

  • Hucha caja fuerte estilo locker. Llevan un diseño basado en los casilleros que utilizan en universidades o escuelas. Es una de las cajas huchas más famosas, pues cuenta con dos métodos de cerradura: la clásica con llave y la otra con código numérico predefinido.
  • Hucha caja fuerte estilo caja negra. ¿Has visto esas película donde el objetivo importante que tiene el villano siempre está en una caja negra? Bueno, en eso se basa este modelo de alcancía.
    Está hecha de acero y solo cuenta con cerradura a llave.
  • Hucha caja fuerte estilo bóveda. Nuevamente tomando como referencia a las películas, estas huchas se asemejan a las bóvedas de los bancos, teniendo una constraseña modificable de 4 dígitos. Además de tener un orificio para las monedas, también cuenta con uno para billetes, el cual enrrolla automáticamente al primer contacto. ¡Como una máquina de verdad!
  • Hucha caja fuerte en forma de libro. Son unas espaciosas alcancías que tienen una fachada de libro, lo cual suele engañar a más de uno. Cuenta con un lugar para las monedas, pero también se abre para objetos importantes. Su cerradura es la clásica con llave.
  • Hucha caja fuerte estilo cajero automático. No podíamos olvidarnos otra de las favoritas. Esta alcancía cuenta con su propia tarjeta de crédito y PIN para retirar el dinero. Tiene 3 funcionalidades geniales: programación de objetivos de ahorro, calculadora y reloj-alarma. Es más que todo una hucha caja fuerte infantil.

¿Dónde comprar una hucha de caja fuerte?

Como ya es costumbre, te invitamos darle un vistazo a nuestro catálogo. Contamos con las variedades mencionadas y muchas más. Estamos seguros que encontrarás la que necesites por aquí.