Ucha of Money es una actividad muy divertida para hacer con los niños. El tema es cómo hacer un hucha dibujo de dinero con su cara extraída de una bolsa, extrayendo de sus propias bolsas de dinero (también llamadas tarjetas bancarias). Podrá ayudar a sus hijos a aprender el arte del dibujo dándoles práctica para dibujar sus propios dibujos personales. Esta también es una gran actividad para toda la familia porque pueden pasar tiempo juntos simplemente haciendo esta divertida actividad.

Todo lo que necesitas para este divertido juego es un simple lápiz y papel, un poco de pegamento y una goma de borrar. No importa qué tipo de herramientas de dibujo use, siempre que puedan resistir. Pero antes de comenzar, asegúrese de tener a todos reunidos alrededor de la mesa, ¡para que todos puedan divertirse dibujando y haciendo sus propios dibujos!

Ucha de dinero comienza con el jugador dibujando una línea recta de una esquina a la otra colocando el lápiz en el medio de la página y dibujando una línea recta desde la punta del borrador hasta el borde del papel. Notarás que el dibujo está recortado en un ángulo de 45 grados. Una vez que haya dibujado la primera línea recta, ahora colocará su bolsa de dinero encima de su papel. Luego dibuja un cuadrado en la bolsa con el interior de la bolsa hacia abajo. Dibuja una línea desde el interior de la bolsa, yendo hacia el exterior de la bolsa y continúa así hasta llegar a la parte superior de la bolsa. Después de dibujar este cuadrado, ahora dibujará la parte inferior de su bolsa de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *