Si necesita algunas ideas sobre cómo ganar dinero con una alcancía? Hay muchas ideas. Aquí, uno de mis favoritos, la hucha con candado. Mucha gente los usa en sus fiestas infantiles. Colocas la alcancía con candado sobre una mesa y los niños la llenan de caramelos y monedas como una forma divertida de decirse que se han ganado el privilegio de ser un “maestro-jedi”. La hucha con foto del candado se puede utilizar para propósitos comerciales y personales según los términos de la licencia sin royalties vendida.

hucha con candado

La hucha con candado es un artículo promocional muy popular entre los propietarios de las pequeñas empresas que desean agregar un toque divertido a su empresa. Por lo general, toman la forma de un banco que tiene una rueda grande con una alcancía encima de la rueda. Puede imprimirlos en color, monocromo o en blanco y negro, lo que los hace adecuados para cualquier tipo de negocio. También están disponibles en muchos tamaños para adaptarse a sus necesidades. La hucha fotográfica con candado se puede colocar encima del mostrador de recepción de su oficina, restaurante o cafetería para que sirva como un juguete divertido para los niños pequeños.

La hucha con candado es ideal para colocar en la habitación de un niño para enseñarle sobre finanzas. Aprenderán a contar de dos en dos y de tres en tres sin esfuerzo mientras obtienen su mesada sacando un tipo especial de tarjeta de la alcancía con candado. La tarjeta es como un regalo sin dinero adjunto, lo que la convierte en un gran juguete educativo. También puede exhibir la alcancía fotográfica con candado en su oficina o mostrársela a los clientes cuando visitan su oficina.

hucha con candado

A los niños les encanta coleccionar juguetes y les encanta jugar con dinero. Es probable que los personajes favoritos de su hijo estén coleccionando tarjetas con fotos de ellos mismos y sus amigos, lo que hace de esta una actividad ideal para enseñarles sobre finanzas. Este divertido juguete se les puede regalar en cumpleaños o Navidad o Semana Santa o incluso durante las vacaciones escolares. De hecho, puedes conseguirles uno para su cumpleaños en Navidad para que puedan recoger todos los regalos y fichas que tu familia suele regalarles durante esta época del año. Disfrutarán de esta divertida actividad durante muchos años.

A los niños les encanta jugar con los diferentes tipos de dinero disponibles en el mundo de hoy. Para estimular su imaginación, puedes regalarles un juguete divertido y emocionante como la hucha con candado. Les permite almacenar su dinero recolectado para poder acceder a él cuando lo deseen. Cuando los niños se cansan de recolectar las tarjetas, pueden vender el dinero recolectado para obtener dinero extra para gastar en sus centros comerciales favoritos, para juguetes o para otras compras divertidas. Esta es una forma ideal de enseñarles sobre la responsabilidad fiscal a una edad temprana y también les brinda la oportunidad de ganar dinero mientras se divierten al mismo tiempo.

Más diversión con una hucha con candado

La emoción que obtienen los niños al jugar con una alcancía con candado es muy similar a la que obtienen al jugar con dinero real. Pueden aprender sobre la responsabilidad mediante la elaboración de presupuestos y el ahorro para metas futuras. Al mismo tiempo, se divierten mucho al hacer y jugar con sus animales, árboles, camiones y otros juguetes favoritos. Descubrirá que sus hijos aprenderán cómo administrar sus finanzas y cómo ganar dinero mientras se divierten al mismo tiempo.

Y si esto no fuera suficiente, siempre podemos divertirnos más eligiendo una de nuestras huchas mas extravagantes 🙂 de las que disponemos en nuestro catalogo. Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *